Antonia Auge López, concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de Castellnovo./EPDA Es un honor para mí dirigirme a todos ustedes en calidad de concejala de Fiestas y darles la bienvenida a nuestras esperadas fiestas del Santísimo Cristo de la Misericordia.
Un año más nos unimos en estos días de fiestas tan especiales para nuestra comunidad, donde todos tenemos la oportunidad de reunirnos, compartir momentos inolvidables y celebrar nuestras fiestas tradicionales y culturales con alegría, devoción y entusiasmo, pues es un buen momento para reforzar nuestros lazos de amistad, vecindad y para disfrutar juntos de los actos religiosos, culturales y festivos que hemos preparado con tanto cariño.
Agradezco profundamente a todas las personas que han trabajado incansablemente para que estas fiestas sean un éxito, desde los organizadores y colaboradores hasta los voluntarios, su dedicación y esfuerzo son los que hacen que estas festividades sean un éxito año tras año.
Vuestro compromiso y dedicación son fundamentales para mantener viva nuestra tradición.
Invito a cada uno de ustedes a participar activamente en los eventos programados y vivir con intensidad estas jornadas festivas y compartir con familiares y amigos la alegría y ganas de pasarlo bien que caracteriza nuestro pueblo. Hay actividades para todas las edades y gustos, desde actuaciones musicales, bailes tradicionales, concursos, juegos y espectáculos taurinos, hasta momentos de reflexión y devoción que nos recuerdan nuestras raíces y valores.
En estos días, les animo a disfrutar, reír y sobre todo a compartirlos con sus seres queridos y amigos.
Que estas fiestas sean un reflejo del espíritu de comunidad que nos caracteriza y que sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen como pueblo. En nombre del equipo de gobierno y en el mío propio les deseo unas felices fiestas.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia