Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASTELLNOVO

Castellnovo en la serie La Forastera de A Punt

La Cooperativa Agrícola fue escenario de la grabación
RAFA MARTIN - 03/08/2018
Momento de grabación en el interior de la nave Momento de grabación en el interior de la nave

El nuevo canal de televisión autonómica "A Punt" ha estado durante unos días grabando en la Cooperativa agrícola de Castellnov opara una serie de televisión que se emitirá en los próximos meses.

La grabación ha tenido lugar tanto en el interior de la nave de la Cooperativa como en el exterior, en un campo próximo de cerezos.

Se trata de una serie que con la denominación de La forastera nace con la intención de ser una de las comedias estrella de la televisión autonómica. Concebida en 8 capítulos, la serie nos contará la historia de una joven de ciudad que llega a una pequeña comunidad rural valenciana donde, siguiendo la tradición vernácula, será recibida como la forastera. "Es el contraste de una persona de ciudad, acostumbrada a vivir con todas la comodidades -y también todas las cosas en contra que eso tiene-, que llega a un lugar que le resulta extraño e incluso, en un principio, hostil. Pero que poco a poco irá descubriendo las ventajas que tiene y hasta se convertirá, en contra de lo que pensaba, en un especie de lugar idílico y paradisiaco", comenta su productor Toni Benavent.

En los últimos tiempos, los pueblos del Palancia están siendo el objetivo de las cámaras de distintos canales de TV. Son un ejemplo Jérica, Bejís, Segorbe y ahora Castellnovo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se podrían recoger 2.000 kilos de aceitunas
Se visitaron el refugio antiaéreo y el edificio de las escuadrillas

Otras noticias en sucesos

La detención del presunto homicida, acusado también del robo violento a su víctima, ha tenido lugar en Granada tras seguir su rastro a partir de unas huellas digitales encontradas en el lugar de los hechos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.