Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
Caudiel

Caudiel celebra la festividad de la Virgen del Niño Perdido

Las fiestas se prolongan hasta el próximo sábado
REDACCION - 09/09/2019
La imagen de la virgen saliendo de la iglesia La imagen de la virgen saliendo de la iglesia

Las fiestas patronales de Caudiel han llegado a su cénit con la procesión general de la Virgen del Niño Perdido que en la tarde de ayer recorrió las calles de la población con parada y entrada en el convento de las Carmelitas Descalzas.

Mucho público participó y presenció con el paso de la comitiva que presidió el alcalde, Antonio Martínez y miembros de la corporación, la diputada del partido, Nieves Martínez y el presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia, Ramón Martínez, así como las clavarias, entre otras personalidades.

Al finalizar el recorrido se cantaron los gozos.

Para esta tarde y además de los actos religiosos tendrá lugar una cabalgata de disfraces en la calle Nicasio Benlloch, con merienda para todos los disfrazados en la plaza Nueva.

Las fiestas continuarán hasta el próximo sábado con protagonismo casi exclusivo de los festejos taurinos con la participación de varias ganaderías.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

un grupo de jóvenes se adjudicó la primera subasta

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.