Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GANDIA

Cerradas dos playas en Gandia por las fuertes lluvias del martes

Se contabilizaron cerca de 50 litros por metro cuadrado en menos de media hora
EFE - 14/08/2019
Imagen de archivo de la playa de Gandia. EFE/Archivo
Imagen de archivo de la playa de Gandia. EFE/Archivo
Las playas de Venecia y Marenys de Rafalcaid de Gandia permanecen cerradas desde esta mañana a causa de las fuertes lluvias de ayer en las que se contabilizaron cerca de 50 litros por metro cuadrado en menos de media hora.

Según ha informado el ayuntamiento de Gandia, tras el episodio de lluvias y los análisis realizados por la Direcció General de l'Aigua, han detectado un aumento del nivel de bacterias por lo que el consistorio ha establecido la bandera roja y ha prohibido el baño en esas dos playas.

"Hoy se han realizado nuevas analíticas que aportarán los resultados mañana y en caso de ser normales, se procederá a permitir el baño", han indicado desde el ayuntamiento.

El departamento de Turismo ha informado que este episodio de lluvias no ha afectado a la Playa Norte por lo que todos los servicios se continúan ofreciendo con normalidad en esta demarcación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

El Ayuntamiento afirma que la campaña incluye el reparto de más de 3.500 botellas y jarras de cristal reciclado
Unas dos horas antes, la APV también cerró el Puerto de Sagunto para la navegación marítima a consecuencia del temporal

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.