Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Ciento cincuenta motos clásicas en la concentración de Segorbe

Se premiaron dos vespas restauradas de Ribarroja y Segorbe
REDACCION - 01/07/2019
La organización corrió a cargo del Motoclub Segorbe-Alto Palancia La organización corrió a cargo del Motoclub Segorbe-Alto Palancia

Ciento cincuenta motos clásicas se dieron cita el domingo en la Glorieta de Segorbe y alrededores en la celebración del XIII Encuentro de Motos Clásicas "Ciudad de Segorbe", al que acudió la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, acompañada de las concejalas, Ángeles Gómez, Estefanía Sales y Mª Luisa López.

Evento, organizado por el Motoclub Segorbe-Alto Palancia, que comenzó como viene siendo tradicional con un almuerzo, mientras la gente se acercaba a observar la concentración de motos que estaban expuestas en los pasillos de la Glorieta.

Y, tras el almuerzo se realizó una ruta con salida desde la Glorieta Municipal de Segorbe, para continuar por Peñalba, Vall de Almonacid, Algimia de Almonacid, Matet, Gaibiel, Navajas y finalizar en la Glorieta de Segorbe.

La jornada culminó con la entrega de los premios a los participantes del encuentro, el premio para la mejor moto conservada fue para una vespa de color rojo, cuyo propietario es de Ribarroja, y, la mejor moto restaurada fue también para otra vespa roja, del segorbino, Carlos Marín.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Por iniciativa de la Mancomunidad del Alto Palancia
Se podrían recoger 2.000 kilos de aceitunas

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.