Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE - CÁRRICA

Cierran la piscina grande de Cárrica por actos vandálicos

No es la primera vez que se cierran esta temporada
REDACCION - 23/08/2019
Piscina grande de Cárrica Piscina grande de Cárrica

Las instalaciones turísticas de Segorbe están pasando una temporada estival totalmente anómala por culpa de ese reto viral escatológico que padecen varias poblaciones de la Comunidad Valenciana, consistente en depositar heces en las instalaciones acuáticas.

El complejo acuático Segóbriga Park y las piscinas de Cárrica se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas en varias ocasiones por la presencia de porquería en el agua del baño.

Hoy le ha vuelto a tocar a la piscina grande de Cárrica, pedanía de Segorbe que ha sufrido un nuevo acto vandálico que ha provocado el cierre del vaso de mayor tamaño, donde se bañan los adultos. Los hechos se han producido por la noche y han sido descubiertos por los socorristas al abrir las instalaciones.

Como consecuencia de ello y cumpliendo con la normativa vigente, la piscina ha tenido que ser clausurada hoy por la mañana debido a dichos actos vandálicos, que se han producido con nocturnidad y alevosía. Los socorristas han sido los que han descubierto que alguien había entrado durante la noche y, además de ensuciar las instalaciones, han colocado heces en la piscina grande.

Por ese motivo, el vaso grande permanecerá cerrado hasta mañana por la tarde para que se pueda proceder a la limpieza y desinfección de 24 horas necesaria, aunque la piscina pequeña sí estará abierta en este periodo.

"Lamentamos muchísimo estas acciones de personas que con estos comportamientos incívicos e ilegales están atacando a todo un pueblo, Segorbe. Esperamos que no vuelva a suceder", asegura Ángeles Gómez, Concejala de Piscinas de Segorbe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Un jinete no pudo salir por la acumulación de público
Ayer se iniciaron las fiestas que se prolongarán hasta el día 22

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.