Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

Ciudadanos asegura que los debates han "reafirmado" el liderazgo de Rivera

El portavoz adjunto de Ciudadanos en Les Corts, Juan Córdoba, ha aplaudido que se hablara también ayer "por primera vez" de la agenda valenciana
EFE - 24/04/2019
El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, a su llegada a la sede de su partido tras el debate. EFE
El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, a su llegada a la sede de su partido tras el debate. EFE
El portavoz adjunto de Ciudadanos en Les Corts Juan Córdoba ha asegurado que los debates de los candidatos a la Presidencia del Gobierno han reafirmado "la gran figura de líder nacional" del candidato de su formación, Albert Rivera, con propuestas para "mejorar la vida de los españoles".

Córdoba, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de Les Corts, ha aplaudido que se hablara también ayer "por primera vez" de la agenda valenciana y de "las características de infrafinanciación que tenemos".
"Todos los partidos están sensibilizados" sobre este problema, ha añadido, "especialmente Ciudadanos, que quiere acabar de una vez por todas con la infrafinanciación".

Este problema, ha asegurado Córdoba, "será uno de los ejes del nuevo gobierno".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

A priori no se estima que el temporal de lluvias asociado a la DANA desemboque en un episodio tan "adverso y catastrófico"
El portavoz socialista de Hacienda en Les Corts explica que en la Comunitat "de las 173.000 personas que heredaron, sólo el 13% de ellas pagaron el Impuesto de Sucesiones y Donaciones" y apunta que ese 13% "acumula alrededor de 35.000 millones de euros"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.