Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ciudadanos gobernará Rocafort los próximos dos años

Cs y PP acuerdan repartir la alcaldía y ostentar el gobierno del municipio dos años cada uno
REDACCIÓN - 13/06/2019

Ciudadanos (Cs) gobernará Rocafort los próximos dos años después de llegar a un acuerdo con el PP, que ostentarà la alcaldía en el segundo bienio de la legislatura. "Este pacto permite que Cs lleve a cabo su proyecto de política útil para Rocafort",ha destacado el concejal electo de Cs Guillermo José Gimeno.

Según ha explicado, "Cs se hará cargo durante los cuatro años de las concejalías de Hacienda, Deportes, y Medio Ambiente y Mantenimiento". Además, ha concretado, "mientras ostente la alcaldía, Cs también dirigirá las concejalías de Personal y Seguridad Ciudadana".El pacto también prevé, ha especificado, que "las decisiones en Hacienda y Urbanismo, se tomen de manera consensuada"

Para el alcaldable, "Cs ha optado por la opción en la que era posible llevar a cabo el programa electoral con el que se concurrió a las elecciones". "Es un programa que pretende mejorar la vida de todos los ciudadanos desde el centro y la moderación", ha concluido. El actual alcalde, Víctor Jiménez, del PSOE, pasará a la oposición.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Las playas obtuvieron la Q de Calidad de la ICTE en 2018
Els resultats serviran per a dissenyar les polítiques en aquest àrea per als pròxims anys

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.