Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Ciudadanos propone 112 medidas de emergencia local para dar un cambio de 180º a Burjassot

El candidato municipal Toni Subiela promete "un pueblo más limpio, más cómodo y seguro, y con oportunidades para todos"
REDACCIÓN - 22/05/2019
Ciudadanos realiza su campaña en Burjassot. epda Ciudadanos realiza su campaña en Burjassot. epda
El candidato a la alcaldía de Burjassot por Ciudadanos (Cs), Toni Subiela, ha presentado su programa electoral de "112 medidas de emergencia local para dar un cambio de 180º al municipio".

"Con el objetivo de lograr un pueblo limpio donde dé gusto vivir, un pueblo más cómodo y seguro, y un Burjassot con oportunidades para todos, Ciudadanos se plantea como la única alternativa fiable y viable frente el desgobierno del bipartito de PSOE y Compromís", ha asegurado Subiela.

El candidato ha explicado que son "112 medidas de emergencia porque no se le puede llamar de otra manera a no tener una ambulancia en Burjassot, a tener un pueblo que se cae a pedazos, a tener colegios con goteras, o centros sociales y monumentos históricos apuntalados por riesgo de derrumbe".

Toni Subiela ha destacado que su candidatura se presenta "con la experiencia suficiente y la ilusión infinita para lograr el Burjassot que los vecinos y vecinas se merecen".

El programa se puede consultar y descargar a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/ProgramaCsBurjassot2019

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El portavoz municipal Toni Subiela asegura que "hay varias denuncias por daños y perjuicios a causa de las caídas provocadas por los socavones"
Este homenaje, que tuvo lugar el pasado sábado 14, se realiza en conmemoración del 'Día de las víctimas de la guerra civil y la dictadura', fijada el año pasado por el Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.