Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

Ciudadanos propone un mes de julio voluntario y gratuito para que los niños hagan deporte y estudien inglés

Toni Cantó y Javier Imbroda defienden la importancia de integrar más la actividad física y el deporte en la educación
REDACCIÓN - 25/04/2019
Toni Cantó y Javier Imbroda Toni Cantó y Javier Imbroda

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Toni Cantó, ha propuesto un mes de julio gratuito y voluntario para que los niños puedan estudiar inglés y hacer deporte. Junto al consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, en una cancha de baloncesto en Valencia, Cantó ha destacado"la importancia del deporte para llevar una vida saludable y aprender valores", ya que"es una herramienta de aprendizaje y de integración social".

En esta línea, ha recordado "la propuesta de Ciudadanos para apoyar el deporte base y para fomentar el mecenazgo y micromecenazgo como vía de financiación del deporte". Por su parte, Imbroda ha asegurado que"Ciudadanos cree en el deporte, como ha demostrado en el Gobierno andaluz implementando una hora diaria de educación física en todos los centros educativos".

Además, ha insistido en la importancia del deporte adaptado y del deporte femenino, ya que "el 50 por ciento de las jóvenes cuando llega la adolescencia deja de hacer deporte".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

De la Mata ha acordado su citación -a las diez de la mañana del lunes- tras hacer público ayer el auto de apertura de juicio oral en el que envía al banquillo a Camps por prevaricación, fraude y tráfico de influencias
La asociación ha anunciado que va a elevar a la Ministra de Defensa la inquietud existente ante estos últimos accidentes y de otros anteriores, así como la solicitud de datos sobre esta siniestralidad y sus causas

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.