Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Ciudadanos Rafelbunyol presenta su candidatura para bajar la deuda, generar empleo y apostar por las familias

García: "No vamos a malgastar ni un euro del ciudadano, nos comprometemos a revisar con lupa cada contrata municipal"
REDACCIÓN - 22/05/2019
Acto de Ciudadanos en Rafelbunyol. EPDA Acto de Ciudadanos en Rafelbunyol. EPDA
"Ciudadanos Rafelbunyol presenta una candidatura ganadora para bajar la deuda, generar empleo y apostar por las familias", ha destacado la candidata a la alcaldía, Asunción García en el acto de presentación de candidatos al que han asistido, entre decenas de militantes y simpatizantes, las diputadas de Las Corts, Ruth Merino y Mamen Peris.

"Bajaremos los impuestos. Muchos dicen que no es posible hacerlo y ofrecer servicios de calidad al mismo tiempo, pero les demostraremos que se equivocan: es tan fácil como racionalizar el gasto, gestionar de manera eficiente y acabar con el despilfarro de las arcas municipales", ha asegurado al tiempo que ha explicado que "para conseguirlo es fundamental revisar con lupa cada contrata municipal y someter a supervisión continua las infraestructuras concesionadas".

Además, la alcaldable ha concretado que "la apuesta por el empleo se centrará en dos ejes: la potenciación de nuestro polígono industrial y la puesta en marcha de un plan de empleo juvenil, que incluirá apoyo a emprendedores y autónomos".

Por lo que se refiere al apoyo a las familias, ha detallado, "crearemos cheques familiares a los que podrán acceder todo tipo de familias y apoyaremos la conciliación de la vida familiar".

Por último, entre otras medidas de su proyecto, la candidata de Cs ha prometido "aumentar la presencia de la policía de barrio; apoyar el sector agrario defendiendo sus intereses ante cualquier interlocutor; aumentar la limpieza, la accesibilidad de las calles y el respeto al medio ambiente; habilitar el cine municipal, fomentar el teatro, los conciertos y exposiciones, y crear una ruta turístico gastronómica en colaboración con las poblaciones limítrofes".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Orts recibe numerosos muestras de solidaridad en su perfil de una red social
Destaquen les activitats al voltant del Dial del Llibre Valencià del pròxim mes de novembre

Otras noticias en sucesos

Tras recopilar las pruebas le detuvieron por los presuntos delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.