Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

Ciudadanos Riba-roja inicia la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Salva Ferrer, candidato a la Alcaldía: "estamos preparados para dar un giro en nuestro municipio y gobernar"
REDACCIÓN - 10/05/2019
Ciudadanos Riba-roja Ciudadanos Riba-roja

Ciudadanos Riba-roja celebró ayer una cena que precedió al arranque de la campaña electoral con la pegada de carteles, pancartas y banderolas por todo el municipio.

El equipo naranja salió a la calle pasadas las doce de la noche y hasta bien entrada la madrugada han recorrido distintos emplazamientos del municipio, dando el pistoletazo de salida a las elecciones 2019 con el lema El futuro de Riba-roja se escribe en naranja.

El candidato por Ciudadanos, Salva Ferrer, inició la campaña arropado por toda su candidatura. "Nuestro equipo está formado por gente de la sociedad civil, gente trabajadora, profesionales liberales que apuestan por el interés general. Somos la alternativa al bipartidismo y estamos preparados para el cambio. Tenemos como prioridad a los vecinos de Riba-roja y vamos a trabajar sin descanso por todos ellos", aseguró.

También quiso añadir que el próximo 26-M "los ciudadanos tienen en su mano iniciar una etapa de regeneración, apertura, dinamismo y permitirnos materializar el proyecto que tenemos para Riba-roja".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La primera fase del PMUS consistirá en la realización de encuestas a la población, mediciones de ruido, aforos de tráfico e inventario de aparcamientos
El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El sospechoso, de 39 años y nacionalidad española, fue arrestado anoche en la partida de El Moralet por un presunto delito de atentado contra la autoridad, lesiones y daños, según han informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.