Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAGUNT

Ciudadanos Sagunt lamenta la situación de la playa de Almardà, Corinto y Malvarrosa

La formación naranja exige la puesta en marcha de la Comisión de Playas
Roberto Sáiz - 13/08/2019
Reunión de Ciudadanos Sagunt con la Asociación de Vecinos de Almardà. EPDA Reunión de Ciudadanos Sagunt con la Asociación de Vecinos de Almardà. EPDA

El Ayuntamiento de Sagunt ha creado una Comisión Informática Especial sobre la remodelación de las playas del Puerto de Sagunto, Almardà y Corinto en la que se pretende buscar y aplicar soluciones para la mejora de la costa saguntina.

La cantidad de piedras en las playas de Sagunto se ha convertido en uno de los principales problemas para los vecinos, que demandan soluciones definitivas o provisionales como es el transporte de arena a los más de 5 kilómetros de costa.

Ciudadanos Sagunt se reunió con la Asociación de Vecinos de Almardà para tratar los principales conflictos y expresar su compromiso con una de las playas que, según los vecinos, ha quedado en el olvido.

Por su parte, el líder del partido naranja en la capital de Morvedre, Salva Montesinos, ha manifestado que "debido a la urgencia y necesidad, se inicie cuanto antes la Comisión de Playas y nos reunamos con los vecinos de Almardà para coordinar las posibles acciones a emplear".

Por su parte, el BOE ya ha publicado la contratación del proyecto a una empresa para encontrar la solución definitiva.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La ocupación hotelera ha rozado el 90% y ha superado las cifras con respecto a las mismas fechas de 2019
El partido porteño critica la "grave desproporción" en los actos culturales organizados por el Consistorio en ambos núcleos

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.