Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BALONCESTO

Clara Ché también elige L'Alqueria para su post temporada

La que fuera canterana de Ros Casares inicia una nueva etapa en su carrera baloncestística, ha elegido la casa del baloncesto europeo de formación para llevar a cabo su trabajo de post temporada
REDACCIÓN - 12/07/2019
Clara Ché elige l Clara Ché elige l"Alqueria para realizar el trabajo post temporada. EPDA

Tras su paso por EEUU ligado a la Universidad de Providence, en Rhode Island, Clara Ché ha vuelto a casa. La que fuera canterana de Ros Casares y pasara por Segle XXI inicia una nueva etapa en su carrera baloncestística, y para hacerlo con buen pie, ha elegido la casa del baloncesto europeo de formación para llevar a cabo su trabajo de post temporada.

"Tenía muchas ganas de volver. Hace 4 años, pero 7 contando el paso por Segle XXI. Pero ya tenía en la cabeza que quería volver a casa" confiesa la jugadora valenciana. No es casualidad que haya elegido L'Alqueria para seguir trabajando en post temporada. "Es impresionante. Cualquier jugador o jugadora querría tener unas instalaciones como estas y tenerlas cerca de casa es un privilegio" decía.

Ché, tiene muy claro que es época de seguir entrenando para llegar al inicio de la temporada con buen nivel. "Ahora a todos nos interesa seguir en forma porque sino cuando llega la temporada no rindes a nivel óptimo, y que Valencia Basket me deje las instalaciones, no solo para entrenar, sino incluso el gimnasio, que también lo estoy utilizando… Estoy muy muy agradecida" reconocía.

Para la valenciana, trabajar en una instalación de estas características y en esta época del año, es indispensable. "Sí totalmente. La gente necesita desconectar mentalmente del baloncesto y del deporte una semana o dos dependiendo de la persona, pero más allá de eso hay que seguir, y lo recomiendo totalmente" concluye.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
Para abordar los retos de una Iglesia que busca transformar la sociedad para priorizar a los descartados

Otras noticias en sucesos

El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.