Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

Collao: "Vox Sedaví obvia la libertad de expresión"

La figura del coordinador de Vox "no informa, no consensuá"
REDACCIÓN - 17/04/2019

Desde la nueva formación política Vox Sedaví surgen discrepancias, una de las afiliadas de la agrupación, Chelo Collao ha mostrado su descontento ante la falta de comunicación interna del partido. La afiliada explica que la figura del coordinador de Vox "no informa, no consensuá, no contesta cuando se le pregunta, convoca reuniones alternativa y consiente grupos de Whatssap alternativos al oficial".

Collao reivindica que "Vox Sedaví obvia la libertad de expresión, siendo una herramienta fundamental para el desarrollo de un partido democrático. La coordinadora hace valer su cargo para tergiversar los comentarios y opiniones de algunos afiliados, logrando así el enfrentamiento entre los mismos".

La miembro de la agrupación, hace público su malestar para que el coordinador de la zona apoye más sus dudas ya que "no tiene en cuenta las quejas y opiniones de los afiliados" según Collao.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Bona part de les actuacions se centraran en la millora de l'eficiència energètica i nova maquinària per a fitness, wellness i spinning
Las obras cuentan con un presupuesto total de 377.925,43 euros y se encuentran incluidas dentro del programa de ejecución marcado por el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) de Alfafar

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.