Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUÇOL

Colocan un semáforo en el colegio Virgen al Pie de la Cruz de Puçol para mejorar la seguridad

Con esta actuación se atienden las peticiones de la comunidad educativa
REDACCIÓN - 06/05/2019
Nuevo semáforo en el centro educativo de Puçol.EPDA Nuevo semáforo en el centro educativo de Puçol.EPDA

Era una reivindicación histórica de los padres y el equipo directivo del colegio concertado Virgen al Pie de la Cruz: la eliminación de los pasos de cebra elevados y su sustitución por los del tipo lomo de asno a finales de 2016, para ajustarse a la normativa actual, implicaba poner «menos dificultades» al tráfico rodado, por lo que el acceso al centro educativo podía resultar en algunos momentos más peligroso.

«Tras estudiar las distintas opciones, finalmente optamos por la solución más drástica, pero necesaria cuando se trata de una vía como la ronda, en la cual se encuentra la entrada al colegio para los alumnos de infantil y primaria», resume la alcaldesa Lola Sánchez. «Desde el mes de abril el semáforo ya está en funcionamiento, aunque eso también afecta a los peatones, que no han de olvidar que ellos también deben cruzar sólo con el semáforo en verde».

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La Consellera de Salut Pública i Sanitat Universal, Ana Barceló, s'ha reunit amb l'Ajuntament de Rafelbunyol per a tractar el projecte d'ampliació i ha anunciat que se licitarà abans que acabe l'any per a ser construït en 2020
Catacumba afronta su 17ª edición que tendrá lugar del 22 de octubre al 3 de noviembre en el teatro Capitolio de Godella

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.