Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORÁS

Coloridas fiestas en Torás

Primera Gran Holi Run (Carrera de Colores)
REDACCION - 25/08/2019
Algunos participantes en las carreras Algunos participantes en las carreras

La localidad de Torás ha disfrutado hoy de lo lindo con la Primera Gran Holi Run (Carrera de Colores) que ha tenido como recorrido la manzana de la iglesia parroquial con salida y meta a las puertas del Ayuntamiento que preside Carlos del Río.

Niños y mayores han combinado deporte, alegría, música y mucho color en una actividad que al parecer no se ha celebrado hasta en la comarca y que por lo tanto Torás es pionera, como señalaba algún participante.

La localidad se encuentra inmersa en plenas fiestas patronales después de que ayer tuviera lugar la proclamación de la camarera, Natalia Lázaro Macián y su nutrida corte de honor formada por Carmen Prades, Andrea Laguna, Laura Laguna, Anna Martí, Nuria Mª Borjas, Sara Miras, Andrea Chordá, Tanía Gimeno, Rocío Mañes, Eva Lázaro, Eva Mª Martínez, Claudia Martínez, Natalia Mengibar, Dulce González, Allegra Simó, Marta Macián, Eva Tortosa, María Simó, Inés Mengiber, con las niñas Inés Macián, Belén Orero, Alba Aguilera, Sara Montserrat, Martina Adam, Daniela García, Emma Valero, Martina Cordellat, Ainara Luque y Alejandra Margado.

Mañana se celebrará el Día de los mayores con recepción, comida y actuación de un grupo de jotas y se procederá al encendido de luces a cargo de los Hermanos Macián.

Y las fiestas continuarán hasta el 10 de septiembre…

Colores y deporte en Torás. Foto: M.C.Calpe Colores y deporte en Torás. Foto: M.C.Calpe

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los caballistas recibieron un homenaje del ayuntamiento
Los dos parques fotovoltaicos sumarán 2,52 MWp de potencia y producirán alrededor de 4,4 GWh anuales

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.