Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

Comienza el Camino Solidario por las Enfermedades Raras

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, dará la salida en la plaza Manises de Valencia
REDACCIÓN - 16/09/2013

Alfonso Rus, presidirá la salida del Camino Solidario por las Enfermedades Raras, que tendrá lugar en la plaza Manises de Valencia mañana martes 17 de septiembre, a las 10 horas.

El acto contará con la presencia deRafael Pérez, Miguel Bailach y Amparo Mora, diputados provinciales de Empresas Públicas, Deportes y Bienestar Social, respectivamente.

Asimismo, asistirá una delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) encabezada por su delegada en la Comunitat Valenciana, Almudena Amaya.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Los técnicos determinarán si se puede autorizar el retorno de los desalojados en los próximos días
El presidente de la Diputació ha tomado este jueves asiento como síndico de honor en la sesión plenaria del histórico tribunal

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.