Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MÚSICA

Comienza la llegada "tranquila" de los asistentes al Festival de Benicàssim

El FIB celebra este año su 25 aniversario con un cartel que tiene como nombres más destacados a Lana del Rey, Fat Boy Slim, Kings of Leon, The 1975, Vetusta Morla, Franz Ferdinand o Jess Glyne
EFE - 15/07/2019
Los primeros asistentes al Festival Internacional de Benicàssim, el FIB. EFE Los primeros asistentes al Festival Internacional de Benicàssim, el FIB. EFE
Los primeros asistentes al Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebra del 18 al 21 de julio, están llegando de manera tranquila a la localidad castellonense desde las 9.00 horas de este lunes, cuando ha comenzado la entrega de pulseras de acceso y se han abierto las zonas de acampada.
Según han informado fuentes del festival a EFE, las primeras horas de entrega de pulseras de acceso al festival están siendo tranquilas y se espera que sea a partir de esta tarde y, sobre todo, a partir de mañana martes cuando comience a llegar el público en mayor número.
Además, la huelga de trenes de Renfe, también puede estar ralentizando la llegada, ya que muchos "fibers" llegan al aeropuerto de Manises (Valencia) y se desplazan hasta Benicàssim en tren.
El FIB celebra este año su 25 aniversario con un cartel que tiene como nombres más destacados a Lana del Rey, Fat Boy Slim, Kings of Leon, The 1975, Vetusta Morla, Franz Ferdinand o Jess Glyne, aunque para la celebración se espera a menos público que en la edición anterior, en la que se dieron cita 170.000 personas entre los 4 días de conciertos.
El jueves a las 19.00 horas abrirá el recinto de festivales de Benicàssim para dar comienzo a los conciertos, que se prolongarán hasta el domingo, y mientras tanto el montaje de los escenarios y el resto de la infraestructura avanza a buen ritmo y sin contratiempos, según han señalado desde la organización.
Hasta que la música empiece a sonar en los escenarios del recinto, la programación del "Rock this Town" -conciertos gratuitos en el núcleo urbano de Benicàssim- presenta propuestas musicales los días 15, 16 y 17 de la mano de bandas emergentes de la Comunitat Valenciana, artistas invitados y los finalistas de Proyecto Demo 2019 de Radio 3.
Rock This Town pretende "promover la cultura local a la vez que los 'fibers' puedan disfrutar del pueblo en toda su esencia", según la organización, que recuerda que este año reúne a nombres como Bluet, Johny B Zero, We Used to Pray, Las Auténticas, Dandy Wolf, Esjava, Olivia is a Ghost, Ginebras y Badlands.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
El futbolista, que fue fichado procedente del Eibar, comentó que "desde el principio ellos lo tenían claro, me querían aquí y me lo demostraron desde el primer momento"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.