Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Comienzan las Fallas en Benaguasil

Las Falleras Mayores de la localidad han invitado a todos "a disfrutar de la fiesta" en el acto de la Cridà
REDACCIÓN - 16/02/2014
Benaguasil ha celebrado esta tarde el acto de la Cridà Benaguasil ha celebrado esta tarde el acto de la Cridà
El mundo fallero de Benaguasil ha dado el pistoletazo de salida para las Fallas de 2014 con el acto de la Cridà celebrado desde el balcón del Ayuntamiento. Manuel y Victoria, las Falleras Mayores de Benaguasil han aparecido junto a Joaquín Segarra, el alcalde de la localidad para animar a todos los falleros y falleras que se agolpaban en la plaza mayor.


Unos minutos antes del acto, las charangas y todas las comisiones de Benaguasil han animado la espera y han hecho que todos se olvidaran de la lluvia que ha hecho acto de presencia. Pero el espectáculo debía continuar.


El primer edil ha cogido el micro y ha animado a todos los vecinos de la localidad a "disfrutar habían pasado un año muy malo y necesitaban unos días para olvidarse de los problemas y que mejor que la celebración de las Fallas de Benaguasil".


Segarra ha agradecido "la seriedad con la que las comisiones y las charangas celebran esta fiesta tan tradicional y que forma parte de la cultura de Benaguasil". El alcalde ha finalizado su discurso con un "visca Benaguasil".


Inmediatamente después ha cogido el micro Victoria, la Fallera Mayor Infantil y que hoy celebraba su cumpleaños, que "estaba emocionada por vivir este momento tan especial de las Fallas". 
Todos los falleros allí congredados le han cantado el cumpleaños feliz.


Por último, la Fallera Mayor de Benaguasil, Manuela ha demostrado también su "ilusión" por estar ante el mundo fallero de su localidad. La máxima representante de las fallas de Benaguasil ha asegurado que "todos somos la esencia, la sangre y el corazón de la fiesta y que con toda la alegría, os invito a disfrutar de las Fallas de 2014".


El acto ha terminado con el himno de Valencia y un castillo de fuegos artificiales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Esta actividad forma parte del proyecto “Envejecer Activos”, que incluye cuatro talleres de dos meses de duración cada uno, a realizar los martes y jueves de 10h a 12h

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.