Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
URBANISMO

Comienzan las obras de mejora de accesibilidad en las calles de La Marxadella de Torrent

Entre las actuaciones se contempla la reducción del nivel de las esquinas de las aceras, ampliación de las mismas y regulación de vados peatonales
REDACCION - 21/08/2018
Obras en las calles de La Marxadella Obras en las calles de La Marxadella

El Ayuntamiento de Torrent, a través del área de Desarrollo Sostenible, ha iniciado la ejecución del proyecto de pavimentación asfáltica, repavimentación de aceras, adecuación de vados peatonales y pequeñas actuaciones que mejorarán la calidad de las calles del barrio de La Marxadella. Las actuaciones, enmarcadas en el Programa de Mantenimiento y Conservación de la Vía Pública del municipio de Torrent, "son una respuesta a las peticiones de la asociación de vecinos de la Marxadella que han realizado durante años a través del Observatorio Vecinal solicitando mejorar la accesibilidad del barrio", ha explicado la concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat.

Las obras contemplan la adecuación de las esquinas de todas aquellas calles que no son accesibles, la reducción del nivel de las mismas y la adecuación a la normativa de accesibilidad actual. Además, se está actuando también en la ampliación de la acera de la calle Carlet, en el tramo comprendido entre la calle Alzira y la calle Aiora, ampliando la acera en el tramo que es posible y en el resto ejecutándola como plataforma única, permitiendo un transito accesible a los vecinos y vecinas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

La Sala Cívica acoge una exposición de 44 pinturas con la tierra y la naturaleza como fuente de inspiración
El convenio también incluye la difusión de la actividades de Idea’t entre los empresarios BNI de Torrent

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.