Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Compromís condiciona el sí a Sánchez a garantías en financiación autonómica

"Mientras no haya ese acuerdo, que no cuenten con nuestro voto a favor", ha asegurado Baldoví
EFE - 17/07/2019
El diputado de Compromís, Joan Baldoví, durante la rueda de prensa. EFE El diputado de Compromís, Joan Baldoví, durante la rueda de prensa. EFE
El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha condicionado el voto favorable a la investidura de Pedro Sánchez a que el PSOE se comprometa a cuatro peticiones, entre ellas corregir la deuda que ha generado la infrafinanciación autonómica, y que los socialistas deberán recoger en un documento que se materializará mañana.
En rueda de prensa, tras reunirse en el Congreso con el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, Baldoví, que es el único representante de Compromís en la Cámara Baja, ha señalado que en ese documento también se deberán incluir otros tres compromisos como son las conexiones de la AP-7, medidas para salvaguardar los cítricos y la deuda del consorcio de la marina.
"Mientras no haya ese acuerdo, que no cuenten con nuestro voto a favor", ha asegurado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

"Ya advertimos que las cuentas suicidas del año pasado iban a traer como consecuencia serios recortes para los valencianos", señala Tony Woodward
El 70% del personal contratado son mujeres y el 78,2% tiene estudios universitarios

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.