Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BONREPÒS I MIRAMBELL

Compromís gana el pulso al PP y le arrebata un edil en Bonrepòs i Mirambell

Esta resolución permite la convocatoria de la única sesión de investidura que falta por celebrar en la provincia
REDACCIÓN - 03/07/2019
La valencianista Rosella Antolí. EPDA La valencianista Rosella Antolí. EPDA

Los tribunales han dado la razón a Compromís per Bonrepòs i Mirambell tras más de un mes de litigio con el PP por la nulidad o validez de un voto que supone un cambio en la composición de la corporación municipal. Finalmente, los valencianistas de Rosella Antolí han ganado el pulso a los populares de Fernando Tráver y le han arrebatado un concejal.

Esta resolución permitirá la inminente convocatoria de la única sesión de investidura que queda por celebrar en la provincia de València. La decisión de la justicia deja un empate a tres concejales entre valencianistas y populares, mientras que los socialistas quedan como la primera fuerza con cinco ediles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El premi Foios Cultural i les paelles han sigut els actes més destacats
Ha estat posible gràcies a les obres de remodelació del depòsit de l’aigua, un símbol del municipi

Otras noticias en sucesos

La detención del presunto homicida, acusado también del robo violento a su víctima, ha tenido lugar en Granada tras seguir su rastro a partir de unas huellas digitales encontradas en el lugar de los hechos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.