Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Compromís muestra su intención de continuar apoyando al Fertiberia BM Puerto Sagunto como estos 4 años

La directiva espera poder reunirse con el resto de partidos que se presentarán a las próximas elecciones locales del 26 de mayo
REDACCIÓN - 08/05/2019
Reunión de Compromís con la directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. EPDA Reunión de Compromís con la directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. EPDA

La directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, encabezada por el presidente Juanjo Bataller, se ha reunido con cinco representantes de la nueva candidatura de Compromís de la ciudad, concretamente el cabeza de lista y actual alcalde, Quico Fernández, y sus compañero, José Manuel Tarazona. Fernández ha mostrado su apoyo al club rojiblanco, en el segundo encuentro que el club ha mantenido con una candidatura política. La directiva espera poder reunirse con el resto que se presentarán a las próximas elecciones locales del 26 de mayo.

Durante la reunión, el presidente, Juanjo Bateller, ha expuesto la situación actual del club que está luchando por ascender de nuevo a Asobal, y a día de hoy cuenta con muchas posibilidades de realizar la fase de ascenso en el Ovni para volver a la máxima categoría del balonmano español de la que descendió la pasada temporada.

Por su parte, el candidato de Compromís y actual alcalde de Sagunt, Quico Fernández ha afirmado que "tenemos un compromiso directo por apoyar al club. Somos un partido con una mochila detrás, siempre hemos prestado nuestro apoyo a todos los niveles al Fertiberia BM Puerto Sagunto. Lo hemos hecho durante estos cuatro años y lo vamos a continuar haciendo".

"Logramos que Fertiberia fuera un patrocinio de más de una temporada que dio estabilidad al club, lo queremos mantener y buscar apoyos de otras empresas. Me conocéis, sabéis la capacidad de gestión que pongo, de negociación y la implicación de buscar empresas. Estamos en momento de crecimiento y muchas empresas que han llegado están en proceso de instalación, cuando lo estén nos moveremos para hablar con ellas y que se apunten al carro. Además de mantener el apoyo económico que damos desde el Ayuntamiento, nos comprometemos a continuar con la capacidad de gestionar y estar en contacto con empresas", ha añadido el actual alcalde.

En lo referente al nuevo pabellón, Quico Fernández, ha expresado "es la victima de un problema de contratación. Los técnicos del ayuntamiento adjudican a la empresas que licitan pero luego las empresas se echan atrás porque no le salen las cuentas. Hemos aumentado a 700.000 euros el presupuesto pero seguimos igual. No pararemos de buscar soluciones".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Manuel González asegura que "la acción de EU solo busca el protagonismo mediático, sin tener ningún tipo de escrúpulo"
Las empleadas llevan cuatro meses sin cobrar sus nóminas a la espera de que se resuelva el proceso concursal de la compañía

Otras noticias en sucesos

Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.