Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Compromís pide al Ayuntamiento de Catarroja que utilice "alternativas del Siglo XXI" para comunicar gestiones a los ciudadanos

"Gastarse cerca de 40.000€ en sellos y notificaciones nos parece excesivo cuando existen alternativas tecnológicas que no se están aplicando"
REDACCIÓN - 12/04/2013

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Catarroja ha aprobado recientemente una partida de cerca de 40.000 euros para bandos, sellos y notificaciones. "Un gasto excesivo -según Compromís- cuando existen alternativas que no se están aplicando".

Compromís ha pedido al PP de Catarroja que, "como responsable del gobierno de la ciudad, busque alternativas más económicas y ecológicas para comunicarse con los ciudadanos del municipio". 

Según Compromís, "el ayuntamiento que preside Soledad Ramón, todavía utiliza medios de comunicación del siglo XIX para comunicar o notificar determinadas gestiones a los ciudadanos, esto hace que el gasto en comunicación -según la formación política- sea excesivo y en muchas ocasiones inútil". 

Para Compromís: "un ayuntamiento que presume de estar al día con las tecnologías de la información y de la comunicación tiene que buscar alternativas del siglo XXI. Gastarse cerca de 40.000 euros en sellos, bandos y notificaciones nos parece excesivo".

El grupo político "considera excesivo este gasto aprobado recientemente en la Junta de Gobierno Local del pasado mes de febrero y asegura que muchas comunicaciones en papel que llegan a los domicilios acaban en la basura".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.