Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

Concha Velasco pisará las tablas del Teatro Rambal de Utiel mañana viernes

La reconocida artista interpretará el papel protagonista de la obra "El Funeral" en Utiel
REDACCIÓN - 12/09/2019
Concha Velasco Concha Velasco

Concha Velasco se subirá al escenario del Teatro Rambal para representar la comedia sobrenatural "El Funeral" el próximo viernes 13 de septiembre a las 23.00 horas.

La reconocida actriz, que está a punto de cumplir 80 años y cuenta con una trayectoria artística de más de 6 décadas, protagoniza este espectáculo junto a Jordi Rebellón. El resto del elenco está formado por Irene Gamell, Emmanuel Medina y Ana Mayo.

La gran Concha Velasco «da vida» al fantasma de Lucrecia Conti, una emblemática actriz española que acaba de fallecer. La trama se centra en el transcurso del velatorio de la mujer en un teatro al que acuden miles de personas a despedirla. Entre ellos se encuentran sus nietas y un primo lejano. De repente, todos quedan encerrados en el recinto, donde el fantasma de Lucrecia aparece para solucionar todos los asuntos que tiene pendientes, tanto a nivel personal como profesional.

La obra, escrita y dirigida por Manuel M. Velasco, hijo de Concha Velasco,es una comedia sobrenatural de humor negro.

En palabras de la propia actriz "Hay momentos muy divertidos, como cuando Lucrecia reparte medias noches al público que ha ido a su funeral pero como soy un fantasma, no puedo tocar a la gente, a pesar de que en el espectáculo hay mucha interacción con el público" señala Concha Velasco.

Las últimas entradas se pueden adquirir al precio de 16 € en la Casa de Cultura de Utiel de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 21.30 horas o el mismo día de la representación en la taquilla de 21.00 a 23.00 horas al precio de 20 €.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

A partir de ahora este evento pasa a formar parte del Registro Especial de Fiestas, Itinerarios, Publicaciones y Obras Audiovisuales de Interés Turístico de la Comunitat Valenciana
El taller se desarrollará el miércoles 30 de octubre

Otras noticias en sucesos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.