Ir al contenido principal

Concluye la instalación de contadores de agua en Argelita

Evitarán fugas en la red
Evitarán fugas en la red

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El ayuntamiento de Argelita, que preside AitorBalfagón mediante un convenio con la diputación provincial de Castellón, estáprocediendo al cambio de los contadores del agua potable actuales porcontadores inteligentes.

Los nuevos aparatos mejorarán la eficiencia delservicio municipal de agua potable, así como la detección de fugas en elinterior de viviendas, y control de caudales desde el punto de captación deagua hasta el mismo contador de la vivienda, lo que permitirá controlar tambiénlas fugas en red.

Desde el ayuntamiento han asegurado que loscitados cambios no tendrán coste alguno para los usuarios.

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído