Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Continúa el cambio de luminarias en las calles de Burjassot

Se realizará en las calles Victoria Kent, Pilar Martí, Santiago García, Maestro Granados, Godella, Cristóbal Sorní, Maestro Giner, Bernat i Baldoví, Beniferri, Fernando Martí, Mariano Segarra, Maestro Palau, Cervantes y Huertas
REDACCIÓN - 02/09/2019
Cambio de luminarias en Burjassot. EPDA Cambio de luminarias en Burjassot. EPDA

Durante esta semana, el Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Servicios Municipales, dirigida por el Concejal Manuel Pérez Menero, va a continuar los trabajos de cambio de las luminarias del municipio. Poco a poco, las cerca de 200 calles de la ciudad están siendo objeto de actuación en cuanto a la iluminación se refiere, bien sea cambiando las bombillas, cambiando las luminarias o adecuado las farolas.

Así, como se ha señalado, estos días las calles Victoria Kent, Pilar Martí, Santiago García, Maestro Granados, Godella, Cristóbal Sorní, Maestro Giner, Bernat i Baldoví, Beniferri, Fernando Martí, Mariano Segarra, Maestro Palau, Cervantes y Huertas van a ver cómo se cambien sus luminarias. En este caso, se van a cambiar 108 luminarias, con un presupuesto de cerca de 35.000€.

Una vez finalizados los cambios en las citadas calles, se continuará el proyecto con la adjudicación de la última fase del mismo, que incluye las calles que van desde Mártires de la Libertad hasta Juan de Austria, es decir, todo el barrio de Mendizábal y adyacentes, además del cambio de las luminarias del Rajolar y de la Plaza Sequera, esta última fase afectará a más de 250 farolas y el presupuesto es de aproximadamente 90.000€.

Las obras que se están llevando a cabo suponen la sustitución de las actuales luminarias por unas nuevas de tecnología led, adecuando la óptica en cada caso a las características de los viales (anchura de las aceras, calzada, etc.), disposición del alumbrado, la altura de la luminaria y la separación existente entre ellas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Aquest any la festa coincideix amb el bicentenari de la banda i el 40 aniversari de les 'Amigues de la Música'
Catacumba afronta su 17ª edición que tendrá lugar del 22 de octubre al 3 de noviembre en el teatro Capitolio de Godella

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.