Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Continúan los trabajos de construcción del nuevo centro de rendimiento deportivo de Torrent

El pabellón, situado en el Toll i l'Alberca, dispondrá de una pista para la práctica de balonmano y fútbol sala, junto a otra para baloncesto y voleibol
REDACCIÓN - 25/08/2019
Obras para la construcción del nuevo centre deportivo. EPDA Obras para la construcción del nuevo centre deportivo. EPDA

Los trabajos de construcción del nuevo centro de rendimiento deportivo de Torrent, situado en el Toll i l'Alberca, siguen avanzando y la ciudad dispondrá de un tercer espacio para practicar deporte. Con una superficie de casi 4.000 m2 y 1.500 m2 cubiertos, el pabellón albergará una pista deportiva habilitada para la práctica de balonmano o fútbol sala, junto a una pista deportiva de baloncesto y una de voleibol, que estará de manera superpuesta y con las dimensiones reglamentarias. El proyecto se enmarca en el listado de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), procedentes del superávit con el que el consistorio cerró el ejercicio de 2017.  

Las instalaciones estarán formadas por un área de mayor altura, que recogerá la pista polideportiva a modo de caja opaca en su parte superior, quedando transparente parte de la planta baja con la finalidad de conseguir una iluminación natural a pie de pista. A este modulo principal se adosará, en dos de sus lados, un área de menor altura, que albergará los espacios auxiliares necesarios, tales como vestuarios, recepción, almacenes, etc. 

  La concejala de Deportes, Susi Ferrer, ha hecho hincapié en el compromiso del Ayuntamiento de Torrent con el deporte local y, con este proyecto, "damos respuesta a la necesidad de nuestros clubes deportivos, que necesitan nuevos espacios para entrenar y practicar sus disciplinas".  

Asimismo, durante el periodo estival se está desarrollando una serie de mejoras en el pabellón El Vedat, como la reparación de las cubiertas, así como las grietas en las paredes y tabiques interiores; o el cambio de césped en los campos de fútbol de Parc Central.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los populares han mostrado su apoyo firme y decidido a una tradición como el uso de la pólvora en fiestas
Van participar les bandes juvenil, sènior i simfònica de l’entitat

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.