Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

Convocan una manifestación en San Antonio de Benagéber contra la moción de censura de Guanyem SAB y dos ediles del PP contra Santafosta

El alcalde afirma que acudirá "como vecino para defender el trabajo de los concejales y de los trabajadores del Ayuntamiento"
REDACCIÓN - 15/09/2016
El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.//EPDA El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.//EPDA

A través de Facebook, esa es la vía por la que algunos vecinos de San Antonio de Benagéber han convocado una manifestación para el próximo 18 de septiembre a las 13 horas en la playa del Ayuntamiento, en señal de protesta por la moción de censura que ha presentado Guanyem SAB junto a dos ediles del PP contra el actual alcalde, Enrique Santafosta.

Según uno de los convocantes, los motivos por los cuales se convoca esta concentración son que "no existen razones que justifiquen el uso de un procedimiento excepcional y porque wxiste un rechazo unánime del resto de los grupos políticos presentes en el Ayuntamiento, así como de aquellos otros que no consiguieron representación en las últimas elecciones".

Otra de las razones, es que la moción de censura, "creará un enfrentamiento social no deseable y si se lleva a cabo, se interrumpirá de manera abrupta la gestión del actual equipo de gobierno que, durante el año y poco que ha estado al frente del Ayuntamiento, ha tenido que dedicarse a resolver problemas de muy diversa índole y gravedad que le han condicionado y le han mantenido sin presupuesto económico".

El propio Santafosta ha compartido este enlace en su perfil de Facebook y ha confirmado que acudirá "como vecino para pedir ética, ética política, algo que no se escribe en un papel y sirve de decorado para una bonita puesta en escena".

El primer edil de San Antonio ha añadido que no hay motivos que justifiquen "la decisión que se ha tomado y que vuelve a poner al frente del Ayuntamiento a personas que llevaron a nuestro pueblo a una situación insostenible, salvo intereses personales claro

Santafosta ha finalizado diciendo que "defenderé a el esfuerzo de mis concejales y a los trabajadores del ayuntamiento para que no caiga en saco roto, porque mis vecinos me lo piden".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La portavoz del PP de Llíria resulta absuelta de los delitos de prevaricación, tráfico de influencias y utilización de información privilegiada

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.