Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Cs Burjassot denuncia que el PSOE expulsa a la oposición del consejo de administración de la empresa pública CEMEF

El portavoz de Ciudadanos, Toni Subiela, asegura que el alcalde socialista "está convirtiendo al municipio, con su mayoría absoluta, en un régimen absolutista"
REDACCIÓN - 08/08/2019
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Burjassot, Toni Subiela. EPDA El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Burjassot, Toni Subiela. EPDA

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Burjassot, Toni Subiela, ha denunciado que"el PSOE va a expulsar del consejo de administración de la empresa pública (CEMEF) a todos los miembros de los grupos de la oposición"en el ayuntamiento.

En este sentido, Subiela ha informado que en la modificación de los estatutos que se aprobará el próximo lunes 12 de agosto"se propone la eliminación de un apartado en el que se especificaba que el consejo de administración mantendrá la representatividad que los grupos políticos tienen en el Pleno de la Corporación".

Asimismo, dicha modificación plantea que se disminuya de 11 a 9 el número de consejeros,"pero no contempla entre ninguno de estos miembros a representantes de partidos de la oposición, como había ocurrido hasta la fecha",ha detallado. De esta forma, ha asegurado el portavoz de Ciudadanos,"se impide a la oposición realizar la labor fiscalizadora y de control dentro de la empresa pública, que pasa a convertirse en un nuevo cortijo del PSOE".

Subiela ha añadido que estas primeras semanas del gobierno con mayoría absoluta del PSOE están dejando unos"tristes efectos negativos para la democracia representativa en Burjassot, puesto que con sus decisiones el alcalde está convirtiendo al municipio en un régimen absolutista".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Antonio Aiardi, de nacionalidad italiana, se ha convertido en el primer peregrino internacional en recorrer a pie los diferentes municipios de esta ruta y, como última parada antes de su llegada a València, ha sido recibido en Massamagrell
Ofrecerá un completo catálogo de empresas, y tendrá como uno de sus principales atractivos un foro de empresas virtual en el que las empresas podrán estar en contacto para tratar temas diversos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.