Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILAMARXANT

Cs de Vilamarxant pide otra ubicación para la granja avícola prevista en el Camí de les Plantaes

Víctor Sanchis: "Es evidente que con la ubicación planeada, los vecinos padecerán malos olores, ruidos y otras molestias"
REDACCIÓN - 21/09/2018
El Coordinador de la agrupación de Cs de Vilamarxant Víctor Sanchis. EPDA El Coordinador de la agrupación de Cs de Vilamarxant Víctor Sanchis. EPDA

El Coordinador de la agrupación de Cs de Vilamarxant, Víctor Sanchis, ha pedido al Ayuntamiento "otra ubicación para la granja avícola prevista enel Camí de les Plantaes". "Está proyectada muy cerca del casco urbano, entre viviendas rurales y es evidente que los vecinos padecerán malos olores y ruidos",ha advertido.

Además, ha destacado, "otro problema será el tránsito de vehículos pesados porquela única vía asfaltada de acceso transcurre por el casco urbano, lo que supone, aparte de la molestia, un perjuicio medioambiental".

Según el coordinador,"esto es consecuencia de la inexistencia del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que debería haber sido elaborado por el Consistorio". "La nueva granja puede ser una oportunidad para redactarlo y ordenar las actividades de estas empresas en el municipio ya que originan muchas molestias a los vecinos",ha explicado.

En este sentido, ha concretado, "Cs propone que se estudie una mejor ubicación para todas las granjas, incluyendo la nueva". "También solicita que se aproveche la ocasión para dotar a la zona de infraestructuras necesarias y acordes a estas actividades para atraer inversión, riqueza y generar empleo en el municipio", ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio
En esta edición la organización colaborará con la ONG Unidos con el DIPG

Otras noticias en sucesos

El cuerpo había sido avistado por una embarcación recreativa a dos millas náuticas de la Urbanización Oliva Nova , en la provincia de València
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.