Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

Cs lamenta que el exalcalde de Loriguilla del PP, investigado por corrupción, regrese como concejal al consistorio

Alfaro: "Que el PP apueste por un investigado evidencia la fractura de esta formación y la falta de proyecto para el municipio"
REDACCIÓN - 19/12/2018
Sergio Loriguilla, alcalde de Loriguilla. Sergio Loriguilla, alcalde de Loriguilla.

El alcalde de Loriguilla, de Ciudadanos (Cs), Sergio Alfaro, ha lamentado que "el exalcalde del PP, Javier Cervera, investigado por corrupción, tomara anoche posesión del acta de concejal que se quedó vacante después de la dimisión del edil popular Eduardo Sáez".

Alfaro ha recordado que"el exalcalde está investigado por la operación Trasso que se centra en una presunta trama de corrupción que supuestamente utilizaba a condenados a cumplir trabajos en beneficio de la comunidad como mano de obra gratuita para asuntos propios.". "Si el PP cumpliera con su código ético no habría permitido que Cervera ocupara ningún cargo en el Ayuntamiento de Loriguilla",ha advertido.

Además, ha asegurado que"el Gobierno municipal está trabajando para limpiar el nombre de Loriguilla, para sanear las deudas y para que nuestro municipio tenga la imagen que se merece".Por eso, ha destacado,"la reincorporación de Cervera al consistorio supone un paso atrás que daña a Loriguilla".

Para el representante de Cs,"la última dimisión del PP, la sexta ya en lo que llevamos de legislatura, y el hecho que quien ocupe la vacante sea un investigado por corrupción denota que el PP de Loriguilla está roto y no tiene ni equipo ni proyecto para el municipio".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Durante once años ha ejercido su ministerio sacerdotal en esta parroquia
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Le amenazaron con denunciarlo por violación si no les entregaba 1.200 euros
La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.