Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSALFASSAR

Cs Massalfassar se compromete a liderar la oposición desde un punto de vista constructivo a la vez que fiscalizador

El portavoz Higinio Yuste lamenta que "a pesar de que hay una mayoría constitucionalista, no hemos conseguido el cambio"
REDACCIÓN - 26/06/2019
Higinio Yuste Higinio Yuste

Ciudadanos Massalfassar se ha comprometido a "liderar la oposición desde un punto de vista constructivo a la vez que fiscalizador", ha destacado el portavoz Higinio Yuste.

El concejal de la formación naranja ha lamentado que "a pesar de que hay una mayoría constitucionalista, no hemos conseguido el cambio y Massalfassar sigue gobernada por los nacionalistas". Para Yuste "el PSOE ha preferidoanteponer sus intereses políticos al interés general".

No obstante, ha asegurado, "vamos a liderar la oposición porque somos el segundo partido más votado"."Lo haremos de maneradialogante, planteando iniciativas para el bien común; pero también fiscalizando las actuaciones del equipo de gobierno actuaciones", ha insistido.

"Desde esta posición, seguiremos proyectando un futuro mejor para nuestro pueblo y trabajaremos de forma incansable para conseguir poner en marcha nuestro proyecto", ha explicado, al tiempo que ha subrayado que "podemos conseguir mejorar la situación en la que nos encontramos tras legislaturas complicadas, poco transparentes e ineficaces, en las que no se han implementado las políticas adecuadas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El concejal critica que “llevemos dos años esperando a que se implanten las medidas que se aprobaron en el Pleno de Paterna a propuesta de Ciudadanos”
El nuevo local está ubicado en uno de los barrios de la localidad donde los populares esperan mejorar sus resultados en las próximas citas electorales

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.