Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PALANCIA

Cuatro municipios del Palancia tienen ya alcaldía del PP

La defensa del territorio y la apuesta por el municipalismo hace que nueve localidades ya hayan confiado en la gestión del PP para la próxima legislatura
REDACCION - 09/05/2019
Agustín Soriano continuará de alcalde en Villanueva de Viver Agustín Soriano continuará de alcalde en Villanueva de Viver

El Partido Popular de Castellón ya se ha asegurado 9 alcaldías de las que cuatro corresponden a la comarca del Palancia. El motivo no es otro que el PP es el único partido que ha presentado lista o que, en algunos casos, el PSOE ha presentado listas con un sólo miembro cuando hay que cubrir cinco concejales, lo que hace que al menos cuatro de los miembros de la futura corporación sean del PP.

El primer caso es Barracas, donde hay cinco concejales en liza y el PSOE solo presenta dos candidatos, con lo que el PP ya ha ganado porque los populares sacarían al menos tres ediles y la alcaldía.

En Fuente la Reina: se eligen tres concejales y el PSOE solo presenta uno. El PP saca al menos dos ediles y la alcaldía; en Higueras: se eligen tres concejales y el PSOE solo presenta uno; el PP saca al menos dos ediles y la alcaldía. En Villanueva de Viver: se eligen tres concejales y el PSOE solo presenta uno; el PP saca al manos dos ediles y la alcaldía.

Miguel Barrachina, presidente del PPCS ha explicado que "el PP es el único partido que suma la voluntad de todos los municipios de la provincia y solo quien de verdad está en todos los municipios puede defender los intereses de la provincia". "El PP conoce el territorio y lo defiende estando en los pueblos mientras otros lo hacen desde Madrid".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Un jinete no pudo salir por la acumulación de público
Ayer se iniciaron las fiestas que se prolongarán hasta el día 22

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.