Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
REQUENA

Cursos de natación en la Piscina Municipal de Requena

Las inscripciones se abren el 14 de junio a las 18 horas en la conserjería del Polideportivo
REDACCIÓN - 13/06/2019
Cartel natación 2019 Cartel natación 2019

El próximo viernes 14 de junio se abren las inscripciones para los cursos de natación que se imparten en la Piscina Municipal de Requena en los meses de julio y agosto.

Los cursos están dirigidos a niños y niñas mayores de 4 años y se estructuran en tres niveles diferentes: familiarización con el medio acuático, supervivencia acuática y perfeccionamiento de estilos.

Las clases son de lunes a viernes y tienen una duración de 45 minutos, en horario de 10:00 a 10:45 y de 10:45 a 11:30 (en función del nivel). Para los adultos el horario es de 10.45 a 11.30 y se debe hablar previamente con los monitores.

El curso de natación se organiza en dos turnos. El primer turno es del 1 al 19 de julio y el segundo del 22 de julio al 9 de agosto. El precio es de 36,60 euros para el alumnado menor de 14 años y de 46,60 euros para los mayores de 14 años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

Del 12 al 16 de julio han tenido lugar las fiestas de la pedanía en honor a su patrona

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.