Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

David Bruixola prestará su ultimo servicio al Fertiberia Puerto Sagunto

El capitán confirma su continuidad la próxima temporada para defender el marco rojiblanco
REDACCIÓN - 20/06/2019
David Bruixola en un partido. EPDA David Bruixola en un partido. EPDA

David Bruixola, el capitán del Fertiberia y protagonista de todos los éxitos de la dos últimas décadas del club valenciano, ha confirmado al Presidente Juanjo Bataller, que esta temporada 2019-2020 seguirá defendiendo el marco rojiblanco.

Eso sí, simultáneamente David ha anunciado su retirada al finalizar el curso venidero, ya que esta será la última ocasión en que el veterano meta de Tabernes Blanques nacido en 1978.

Bruixola ya ha comentado que "tenia decidido que esta temporada 2018-2019 fuese la última, pero el ascenso y todas las emociones y muestras de cariño recibidas me hacían replanteármelo".

En este breve espacio de tiempo desde el ascenso del club a la Liga Asobal, la complicidad familiar , en especial de su pareja Clara, y las muestras de apoyo de todos los estamentos rojiblancos han desembocado en este ultimo servicio al club rojiblanco, donde lleva militando y compaginando su actividad laboral y la portería rojiblanca desde los tiempos en que el entonces Alser Puerto Sagunto militaba en el Grupo C de la Primera Nacional.

El mister Nogues afirma que "estamos muy contentos, y eternamente agradecidos a David Bruixola, porque para un no profesional, con sus miles de entrenamientos a las espaldas y con la hoja de servicios que presenta, lo fácil hubiese sido retirarse. Sin embargo ha apostado por liderar de nuevo y por ultima vez al equipo. Si el objetivo ya era la permanencia, ahora mas que nunca , porque le debemos al capitán que se marche por la puerta mas grande como se merece Bruixola"

Un ascenso a Plata, dos ascensos a Asobal, una final four de Copa del Rey y ocho temporadas consecutivas en la Liga Asobal son las credenciales que presenta este portero de leyenda, que ya ha marcado una época en el balonmano valenciano de alto rendimiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Visitas guiadas, exposiciones, recreaciones históricas o talleres serán las actividades que han organizado varias asociaciones locales y el Ayuntamiento de Sagunt con la colaboración de diferentes entidades públicas y privadas
El dúo murciano abre paso a la recta final del festival el próximo 23 de agosto

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.