Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Demòcrates Valencians proclama sus cabezas de lista para las capitales valencianas

Roger Mira será el alcaldable demócrata por Castelló, en València la lista será encabezada por Albert Sarrió, mientras en Alacant el candidato elegido es José Juan Otero
REDACCIÓN - 08/04/2019
Demòcrates Valencians Demòcrates Valencians

Este fin de semana en la ciudad de València Demòcrates Valencians ha celebrado su Consell Polític. La fuerza centrista valencianista ha proclamado sus candidatos para las capitales valencianas de cara a las elecciones municipales de 26 de mayo.

Albert Sarrió en València, Roger Mira en Castelló y José Juan Otero en Alacant serán los carteles electorales demócratas para las tres capitales valencianas, encabezando sendas candidaturas municipales donde se combinarán perfiles profesionales y empresariales junto a referentes del valencianismo político y cultural.

El lema de campaña será TRELLAT, como símbolo de aquello que quiere representar el proyecto demócrata en la polarizada política valenciana, la opción valencianista moderada y sensata defensora de los intereses de esta tierra. Medio centenar de candidaturas municipales serán las que Demòcrates Valencians presentará el 26 de mayo a lo largo de toda la Comunitat Valenciana, celebrando la incorporación de nuevas agrupaciones en Bocairent, Ollería, Torreblanca o Massalfassar.

A nivel europeo, los valencianistas centristas han aprobado concurrir al Europarlamento junto a la alianza liderada por el Partido Nacionalista Vasco y Coalición Canaria. La Coalición por una Europa Solidaria, formada también por Proposta per les Illes Balears, Compromiso por Galicia y Geroa Bai de Navarra, contará como cabeza de lista en la Comunitat Valenciana con Lluís Bertomeu.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El portavoz popular del PPCV señala que “9 días después de estallar el escándalo, Puig sigue sin comparecer en Les Corts y la documentación sin publicarse”
Según el Observatorio de Deuda de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF), el riesgo de sostenibilidad para el conjunto de las autonomías "sigue siendo ligeramente alto"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.