Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Entre los delitos imputados destacan los 180 denunciados por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 79 por conducir sin permiso o licencia, cuatro por exceso de velocidad, seis por conducción temeraria, tres por conducir bajo la influencia de drogas y dos por abandono del lugar del accidente.
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 32 conductores por carecer de permiso o licencia, 95 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducir bajo la influencia de drogas, dos por conducción temeraria y otros dos por abandono del lugar del accidente.
En la provincia de Castellón se procedió contra nueve conductores por carecer de permiso o licencia y 17 por conducir bajo los efectos del alcohol.
En la de Alicante, se actuó ante 38 conductores por carecer de permiso o licencia, 68 por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dos por exceso de velocidad, otros dos por conducir bajo la influencia de las drogas y cuatro por conducción temeraria.