Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGURIDAD

Denunciados 270 conductores en julio por delitos contra la seguridad vial

Entre los delitos imputados destacan los 180 denunciados por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas
EFE - 09/08/2019
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizan un control de alcoholemia y drogas. EFE/Archivo
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizan un control de alcoholemia y drogas. EFE/Archivo
Un total de 270 conductores fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana durante el pasado mes de julio, según ha informado este viernes el cuerpo armado.
Entre los delitos imputados destacan los 180 denunciados por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 79 por conducir sin permiso o licencia, cuatro por exceso de velocidad, seis por conducción temeraria, tres por conducir bajo la influencia de drogas y dos por abandono del lugar del accidente.
Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 32 conductores por carecer de permiso o licencia, 95 por conducir bajo los efectos del alcohol, uno por conducir bajo la influencia de drogas, dos por conducción temeraria y otros dos por abandono del lugar del accidente.
En la provincia de Castellón se procedió contra nueve conductores por carecer de permiso o licencia y 17 por conducir bajo los efectos del alcohol.
En la de Alicante, se actuó ante 38 conductores por carecer de permiso o licencia, 68 por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dos por exceso de velocidad, otros dos por conducir bajo la influencia de las drogas y cuatro por conducción temeraria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El presidente de la organización, Jorge Mateos, ha indicado que la limpieza de los ríos es "totalmente contraproducente", ya que la vegetación produce un efecto llamado laminación, que retiene el agua y hace que circule más despacio

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.