Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Deporte y solidaridad se unen en la I Carrera y Marcha 'Llíria contra el cáncer'

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa, cuyo objetivo es apoyar la lucha contra el cáncer
REDACCIÓN - 05/09/2016

El domingo 18 de septiembre recorrerá el término de Llíria la I Carrera y Marcha 'Llíria contra el cáncer', una iniciativa solidaria para colaborar con los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La carrera, que cuenta con la participación del Ayuntamiento de Llíria, forma parte del Circuito Provincial AECC Valencia Contra el Cáncer y destinará los fondos recaudados por la inscripción de los participantes a la lucha contra el cáncer.

La cita será el domingo 18 de septiembre en la Plaza Mayor de Llíria a partir de las 19.00 horas y de las 19.05 horas, cuando darán inicio la carrera y la marcha, respectivamente. Los participantes recorrerán un circuito de 5 kilómetros.

Aquellas personas interesadas en tomar parte, podrán inscribirse a través de internet en las páginas web www.runcancer.com o www.toprun.eshasta el día 16 de septiembre. También se puede realizar la inscripción de forma presencial en el Ayuntamiento de Llíria los miércoles y viernes entre las 10.00 y las 13.30 horas y en los establecimientos colaboradores de Llíria. El día de la carrera la inscripción será en la línea de salida a partir de las 17.30 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Multitud de talleres y actividades se desarrollarán en la Plaza Europa del municipio
El concierto se celebrará el 26 de Octubre en la localidad de Llíria

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.