Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

Derechos Sociales entrega vales para la feria entre diferentes familias del municipio

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano
REDACCIÓN - 01/08/2019
Foto con los tickets Foto con los tickets

El área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Bétera está haciendo entrega a diferentes familias más vulnerables del municipio de los tickets donados por la Asociación de Industriales Feriantes de Levante con este fin.

El objetivo de esta iniciativa, que viene desarrollándose desde hace algunos años, es crear igualdad de oportunidades entre los niños y niñas del municipio que pertenecen a familias en riesgo de exclusión social por diferentes motivos.

La totalidad de los tickets son entregados a estas familias para que puedan disfrutar de la feria como el resto de los vecinos de la localidad. Para la entrega de estos vales, se tienen en cuenta las edades de los jóvenes que forman parte del núcleo familiar, siendo de 2 a 14 años.

El área de Servicios Sociales ya ha empezado la gestión para que los vales sean repartidos lo más pronto posible. Así, el Ayuntamiento de Bétera mantiene su compromiso con la sociedad de Bétera y sus familias, pudiendo ayudar a los más pequeños a disfrutar del ocio durante las vacaciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Las bolilleras sorprendieron a vecinos y visitantes con la extraordinaria habilidad con la que manejan los bolillos para tejer puntillas y todo tipo de encajes
L'Ajuntament anima a la ciutadania a participar en la concentració que se celebrarà este divendres contra la violència masclista

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.