Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

Desalojan la piscina de Massanassa al encontrar excrementos en el agua

El ayuntamiento investiga estudia si se trata de actos vandálicos o de algún menor
M.V. - 05/07/2019
Piscina de Massanassa Piscina de Massanassa
Los técnicos de la piscina municipal de Massanassa han tenido que activar durante cuatro días un protocolo de actuación al encontrar heces en las aguas de las instalaciones.
Tras el hallazgo de los excrementos, los bañistas tuvieron que ser desalojados de la piscina durante al menos una hora, tiempo en el que los técnicos se encargaron de regenerar el agua de la misma gracias a un tratamiento específico. Sin embargo, un día se decidió cerrar las instalaciones al solo quedar una hora para su cierre.
Desde el Consistorio han explicado, que junto a los técnicos de la piscina, investigan la procedencia de las heces, por si se trata de un acto vandálico o de alguna necesidad de algún niño pequeño que efectuaba el baño en dicho momento.
Pese a ello, los más de 400 usuarios que se acercan a las instalaciones acuáticas siguen su rutina habitual. La piscina sigue abierta al baño libre desde las 11.30 a las 20.00 horas. Sin embargo, desde el Ayuntamiento señalan que este "no es un caso aislado, ya que ocurre en otras piscinas municipales de la comarca y por ello, existe un protocolo de actuación en estos casos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Los agentes la liberaron tras quedar parcialmente atrapada, la trasladaron a un lugar seguro y le taponaron la herida hasta la llegada de asistencia sanitaria
El espacio, situado en Parc Central, cuenta con 2.000 m2 y una superficie cubierta de 1.150 m2

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
La Policía Nacional de València ha detenido en la azotea de un edificio a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.