Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido en Elche un narcotraficante huido de la justicia francesa desde 2017

Fue detenido en un control policial junto a otro hombre cuando presumiblemente iban hacia Marruecos para seguir eludiendo a la justicia francesa.
REDACCIÓN - 01/06/2019
Una vehículo y un agente de la Policía Nacional. Una vehículo y un agente de la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un narcotraficante que se encontraba huido de la justicia gala desde el año 2017, al que localizaron en un control policial junto a otro hombre cuando presumiblemente iban hacia Marruecos para seguir eludiendo a la justicia francesa.
Según un comunicado de la Policía Nacional, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elche que estaban haciendo un Dispositivo Estático de Control dieron el alto a un vehículo cuyo conductor levantó sus sospechas debido a su estado nerviosismo, que aumentó cuando le pidieron la documentación.
Los policías comprobar entonces que el hombre tenía en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de Extradición requerida por las autoridades francesas con motivo de tráfico de drogas desde mayo de 2017.
El fugitivo, de 41 años de edad y de origen marroquí, fue conducido y puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número seis de la Audiencia Nacional de Madrid.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La ley orgánica de Régimen electoral general establece en su artículo 154 que no son elegibles para el Congreso de los Diputados los miembros de los consejos de gobierno de las Comunidades autónomas
La Ejecutiva ha aprobado el calendario de inicio de curso político con la vista puesta en las posibles elecciones generales

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.