Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido por estafar a una anciana haciéndose pasar por revisor del gas en València

El arrestado se apoderó de 200 euros antes de huir de la vivienda
REDACCIÓN - 23/02/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras acceder a un domicilio haciéndose pasar por revisor de gas y al percatarse que la víctima se había dado cuenta del engaño, al parecer le intimidó para que le entregase todo el dinero que tenía en casa. Con la excusa de ir al coche a por herramientas se marchó del lugar, tomando nota de la matrícula del coche un ciudadano que pasaba.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una mujer de 80 años había sido víctima de un robo con intimidación por parte de un hombre que se había hecho pasar por revisor del gas y había accedido a su domicilio.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso una vez en la cocina, había manipulado la manguera del gas, al parecer, realizándole un corte, percatándose la víctima del engaño, momento en que el que le solicitó las revisiones anteriores, así como que le tenía que realizar un pago de 300 euros.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima en ese momento sólo disponía de 200 euros, que le entregó a éste ya que al parecer se sentía indefensa.

La víctima le pidió que le arreglase el corte y el sospechoso con la excusa de bajar al coche a por la herramienta no regresó, siendo observado por un ciudadano que tomó nota de la matrícula.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras presentarse en dependencias policiales fue detenido como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Durante tres días se realizarán diversos debates, conferencias, mesas redondas y talleres para dar a conocer diferentes profesionales, organizaciones y proyectos en activo de mujeres

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.