Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre al viajar en autobús con cocaína, setas alucinógenas, hachís y tranquimacines

Los agentes trasladaron la mochila y la caja a un cuarto de seguridad y encontraron en el interior de ambas ocho setas alucinógenas enteras y trituradas, 636 gramos de cocaína, 21 gramos de hachís, pastillas de sustancias estupefacientes y tranquimacines
EFE - 27/07/2019
Foto cedida por la Policía Local de Alicante con el perro que detectó numerosas drogas en el equipaje de un hombre que viajaba de Algeciras a Barcelona. Foto cedida por la Policía Local de Alicante con el perro que detectó numerosas drogas en el equipaje de un hombre que viajaba de Algeciras a Barcelona.
La Policía Local de Alicante ha detenido en la estación de autobuses de Alicante a una persona de 39 años por un presunto delito contra la salud pública ya que viajaba con ocho setas alucinógenas, 636 gramos de cocaína, 21 gramos de hachís, sustancias estupefacientes y tranquimacines que llevaba ocultos en una mochila y en una caja.
Fuentes municipales han informado hoy de que los hechos ocurrieron el jueves sobre las 9,10 horas, cuando los dos agentes de la Unidad Canina inspeccionaron un autobús procedente de Algeciras y con destino a Barcelona y el can marcó la mochila de uno de los pasajeros, que manifestó que es consumidor de hachís voluntariamente.
Seguidamente, los agentes acompañaron a este pasajero fuera del autobús para identificarlo, mientras otro policía rastreó el vehículo y localizó una caja que pertenecía a esta misma persona.
Los agentes trasladaron la mochila y la caja a un cuarto de seguridad y encontraron en el interior de ambas ocho setas alucinógenas enteras y trituradas, 636 gramos de cocaína, 21 gramos de hachís, pastillas de sustancias estupefacientes y tranquimacines, así como bolsas transparentes y herméticas para su distribución.
Por tales hechos la Policía Local de Alicante detuvo a esta persona, un varón de 39 años y nacionalidad española, por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

La desaparición ocurrió el pasado domingo sobre las 15.00 horas en una acequia
el buque permanece asegurado y su posición no ha variado pese al temporal de la 'gota fría'

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.