Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

Detenido un hombre en Almàssera que tenía una plantación de marihuana en su casa

Los investigadores le han intervenido unos cuatro kilos de esta sustancia estupefaciente
REDACCIÓN - 27/05/2019
Coche de Policía Nacional Coche de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Almàssera a un varón de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico. Se le han intervenido aproximadamente cuatro kilos de marihuana y 15 lámparas de alta potencia.

El sospechoso, supuestamente, tenía instalada una plantación de marihuana en su propio domicilio. Los investigadores pudieron saber que en algunas épocas del año incluso se percibía un intenso olor propio de esta droga que emanaba de la vivienda.

El detenido, además, se habría enganchado a la luz, por lo que podría haber defraudado a la compañía eléctrica más de 10.000 euros desde el año 2014, un consumo nada habitual en una residencia familiar.

Fue ese elevado gasto energético el que también puso en alerta a los agentes, ya que las plantaciones de marihuana precisan de una importante cantidad de fluido eléctrico, excediendo los consumos normales y no soportando las potencias habitualmente contratadas en una vivienda.

Continúan las investigaciones para averiguar si el ahora detenido también pudiera estar traficando con esteroides anabolizantes, ya que se le han intervenido hasta 34 cajas de dicha sustancia y una gran cantidad de jeringas inyectables. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.