Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en València instantes después de cometer un robo con violencia a una mujer de avanzada edad

Se apoderó de un cordón de oro que llevaba
REDACCIÓN - 20/08/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una calle del distrito de Centro de Valencia a un hombre de 31 años, de origen rumano, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación, tras al parecer abordar a mujeres de avanzada edad y propinarles un tirón para apoderarse de las cadenas o cordones. El ahora detenido al parecer empleó bastante violencia llegando a tirar al suelo a una de las víctimas, una mujer de 87 años, que resultó lesionada. Los agentes intervinieron un cordón de oro.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos con violencia e intimidación, por el procedimiento del tirón, a mujeres de avanzada edad.

En el transcurso de las investigaciones, los agentes tuvieron conocimiento que una mujer de 87 años, al salir de una panadería del distrito de Abastos, al parecer había sido abordada por un hombre que le arrebató con bastante violencia el cordón de oro que llevaba en el cuello, haciendo que cayese al suelo y resultara lesionada.

Los agentes tras dar una batida por la zona, localizaron en el distrito Centro de Valencia, a un hombre de características físicas similares a las aportadas, así como que llevaba el cordón de oro que acababa de sustraer, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías le consideran el presunto autor de otro robo con violencia e intimidación cometido el domingo en la calle Quart en el que tras al parecer abordar a una mujer de avanzada edad, le propinó un tirón y le arrebató una cadena de oro.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La mujer, con varios cortes sentada en una silla en la puerta de un establecimiento, estaba siendo atendida por varias personas
El ala-pívot montenegrino completó unos primeros siete minutos impolutos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.