Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ONTINYENT

Detenido un hombre por agredir con un garrote a los policías que acudieron a una discusión en Ontinyent

El arrestado también amenazó de muerte a los agentes y causó daños en el vehículo policial
REDACCIÓN - 02/06/2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un hombre de 44 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, amenazas, quebrantamiento de condena y daños. Los agentes fueron golpeados con un garrote tras mediar en una discusión, además les amenazó de muerte y causó daños en el vehículo policial. El ahora arrestado trataba de golpear a otro hombre del que tenía una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Ontinyent donde, al parecer, se estaba produciendo una discusión entre varias personas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron a varias personas discutiendo, y dos hombres que no paraban de insultarse, por lo que los agentes les separaron, momento en que uno de ellos que portaba un garrote, de más de un metro de largo, comenzó a golpear a los policías, mientras les gritaba: "dejadme que esto no va con vosotros, si no me dejáis os mato, que de la cárcel se sale" por lo que fue reducido y detenido como presunto autor de un delito de atentando a agentes de autoridad.

Durante la actuación policial se mostró muy alterado y en el traslado a dependencias policiales continuó amenazando de muerte a los agentes, con frases como "os voy a matar y os vais a acordar de esto" además de golpear violentamente el habitáculo del coche, causando daños en el interior y desencajando el marco de la puerta trasera derecha.

Los agentes tras las gestiones pertinentes averiguaron que el ahora arrestado tenía en vigor una orden de alejamiento sobre el otro hombre con el que estaba discutiendo a la llegada de éstos, por lo que además se le considera el presunto autor de los delitos de amenazas, daños y quebrantamiento de condena.

Los policías le intervinieron un bastón de madera de color marrón de 110 centímetros. El detenido pasó a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), en un auto contra el que no cabe recurso, la sala confirma la decisión de la jueza instructora, desestima la apelación del Ministerio Fiscal

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.