Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Detenido un hombre por cometer hurtos en el aeropuerto de Manises

En el momento de la detención iba vestido con bermudas y camisa hawaiana que le daba aspecto de turista
REDACCIÓN - 07/09/2019
Imagen Guardia Civil. Imagen Guardia Civil.

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en el aeropuerto de Manises a un hombre de 39 años, de origen israelí, como presunto autor de cinco delitos de hurto. El modus operandi utilizado para cometer los hurtos era hacerse pasar por un turista más. En la mayoría de las ocasiones los hurtos los realizaba a ciudadanos extranjeros y se apoderaba de joyas, dispositivos electrónicos y dinero, entre otros efectos.


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de hurtos al descuido cometidos en el aeropuerto de Manises, en la mayoría de los casos a ciudadanos extranjeros, en los que se apoderaban de sus pertenencias.


Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso se hacía pasar por un turista y aprovechaba algún despiste de los pasajeros que embarcaban y desembarcaban en el aeropuerto para llevarse sus efectos personales, presuntamente con la ayuda de otros coautores.


Continuando con las investigaciones, los policías establecieron un dispositivo de vigilancia y en el transcurso de uno de ellos uno de los indicativos policiales localizaron al sospechoso en las inmediaciones del parking del aeropuerto, que vestía con bermudas y camisa hawaiana, lo que permitía pasar desapercibido para el resto de los viajeros ya que parecía un turista más.


Los agentes tras varias comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de cinco delitos de hurto.


El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La localitat exposa els seus projectes europeus de “big data”, mobilitat, cicle de l'aigua i ordenances verds
Històries d'un llibreter i traginer de contes amb Pep Durán

Otras noticias en sucesos

Forzó la puerta para entrar en la casa, donde dormían la víctima mortal y la hija de ésta (y de otra pareja), de 11 años
La Policía Nacional informó de que fue el mismo detenido quien llamó al 112
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.