Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GANDIA

Detenido un hombre tras intentar robar a un agente de paisano en Gandia

El ahora detenido habría amenazado al policía parar sustraerle dinero
REDACCIÓN - 03/06/2019
Coche de Policía Nacional Coche de Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El sospechoso habría intentado sustraer dinero a un Policía Nacional que se encontraba prestando servicio de paisano. El agente acababa de comprar un producto en una máquina expendedora y estaba esperando recoger el cambio. En ese momento, se le acercó el ahora detenido, le pidió un euro y, al negarse a dárselo, presuntamente metió la mano en el cajetín de la máquina a la vez que le amenazaba con agredirle si no permanecía quieto.

El policía se identificó en ese momento como agente de la autoridad, pero el presunto agresor hizo caso omiso de sus indicaciones. El funcionario lo retuvo hasta la llegada de más agentes, que lo detuvieron.

Se da la circunstancia de que el sospechoso estaba siendo buscado por la Policía tras quebrantar una orden de alejamiento de un familiar.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

L’episodi d’intenses pluges va afectar especialment camins, marges i rius al seu pas pel terme municipal
El tramo fue cortado como consecuencia de las inundaciones provocadas por el temporal de lluvias

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.